Estampados llenos de color de Fred Perry para la primavera 2010

Josune de la Riva
 Fred perry uno

Fred Perry anuncia su nueva colección Blank Canvas (Lienzo en blanco) por la icónica firma Liberty. La colaboración une las fuerzas de dos instituciones que representan la quintaesencia de lo británico para crear una colección de producto al puro estilo Fred Perry.

 Fred perry dos
La colección, que se lanzará internacionalmente en abril, incluye cuatro piezas clásicas de Fred Perry en dos de los estampados más característicos de Liberty: Mark (estampado de cachemir) y Edenham (floral).

Compromiso de la marca con los nuevos talentos


Las prendas de esta colección incluyen cuatro reelaboraciones de los polos M12, dos en negro con detalles en crudo y dos en blanco con los detalles en azul Larkspur y rojo fresa. Los polos están todos ellos impresos o tienen algún toque Liberty más sutil con el estampado Edenham o Mark en el interior del cuello y la zona de los botones.

Una camisa de manga corta totalmente estampada en los dos diseños Liberty y la clásica chaqueta Harrington en negro con forro en el estampado Marck completan la colección Blank Canvas.

El proyecto Blank Canvas es muy especial para Fred Perry e ilustra el compromiso de la marca en apoyar a nuevos y establecidos talentos del diseño. La marca invita a visionarios diseñadores establecidos en Inglaterra para desarrollar una colección que combine su propia y única creatividad con piezas clásicas de Fred Perry como el polo, el cárdigan de punto, el suéter con cuello en "v" y la sudadera. Cada diseñador se enfrenta al proyecto de un modo propio y las experiencias han ido desde impresiones o customizaciones a deconstrucciones totales de las prendas. Algunos de los diseñadores que han participado han sido Judy Blame, Alastair McKimm, oki-ni, Emma Cook, Ann-Sofie Back, Peter Jensen y DavidDavid.

Puedes leer más artículos similares a Estampados llenos de color de Fred Perry para la primavera 2010, en la categoría de Chicos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: