El hombre de estas navidades se viste de calle

Napoleón Fernandez
 Traje de hombre de TopShop

Estas navidades no solamente nosotras disfrutaremos de cada modelito que nos plantamos en cada celebración, ya que por fin ellos tienen a su alcance ideas cómodas y urbanas, a la vez que muy estilosas, con las que lucirse durante las fiestas navideñas.

Algunas firmas empiezan ya a sacar sus novedades en forma de propuestas para las fiestas de final de año. Es el caso de la marca inglesa TopShop (en su vertiente de hombre TopMan), la cual presenta a un hombre totalmente urbano y desvinculado de prototipos sociales que dictan que el hombre ha de vestirse siempre de etiqueta para cualquier festividad navideña.

Prendas cómodas y estilosas


En este avance de colección podemos ver prendas muy cómodas para el hombre, como camisetas de algodón estampadas, grandes fulares para el cuello y vaqueros rotos y desenfadados que encajan a la perfección con americanas en negro, dándole un contraste al look tremendamente irresistible.

La firma presenta una colección llamada 'The Gunpowder Plot 1605 A.D', inspirada en el intento de asesinato del Rey James I durante la mañana del 5 de Noviembre de 1605, cuando un grupo de católicos intentó volar por los aires la Cámara Alta del Gobierno inglés con 36 barriles llenos de pólvora. Y así nace A.D, una colección inspirada en los momentos históricos por los que ha pasado Londres hasta llegar a ser la ciudad que es hoy.

Cada elemento de la colección ha sido creado de manera exclusiva en la capital inglesa, aplicando un estampado concreto para cada pieza que después se ha convertido en una edición limitada. El resultado es una propuesta desenfadada, moderna y urbana para ajustarse al hombre del siglo XXI.

Puedes leer más artículos similares a El hombre de estas navidades se viste de calle, en la categoría de Chicos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: