Anillos: un verano de color en tus manos

Josune de la Riva
 Heidi klum

El verano de 2010 llenará de color uno de los complementos estrella que más gusta a las mujeres: el anillo. Esta temporada tanto las grandes firmas como las marcas de bisutería están apostando fuerte por los anillos XXL, como el que luce la modelo Heidi Klum en la foto, en los que las flores y los colores son los grandes protagonistas.

Naturaleza y romanticismo en los anillos


Las nuevas colecciones que llegan son la auténtica representación del Flower Power, donde hemos visto una gran variedad de anillos inspirados en la naturaleza, en los colores más atractivos, e incluso en un romanticismo con aire retro.

Te mostramos una selección de estos maxianillos que se convertirán en un accesorio imprescindible para la temporada. Algunos de ellos, representan el glamour y la sofisticación en estado puro. Se trata de joyas espectaculares en las que las piedras preciosas son las absolutas protagonistas. Rubíes, savoritas, coral, zafiros, turquesas, perlas y brillantes visten anillos que combinan los tres oros, el blanco, el rosa y el amarillo. Son piezas que sorprenden por su esplendor y atractivo y completan desde los looks más casuals hasta los más sofisticados.

Esta misma línea de anillos tamaño XXL, floreados y con multitud de colores, también está presente en otras marcas que ofrecen estos complementos a precios asequibles donde la originalidad en los diseños es su seña de identidad. En definitiva, no hay excusa para lucir todo el color del verano en tus manos.

Puedes leer más artículos similares a Anillos: un verano de color en tus manos, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: