Carteras y bolsos al estilo 'Navy'

Josune de la Riva
 Bolso navy

Siempre de moda, el estilo Navy nos recuerda la idílica moda inspirada en el más puro Mediterráneo, un homenaje al buen gusto, al sol y a la vida. Por ello, esta temporada las principales marcas reinterpretan con acierto esta tendencia y están incluyendo en sus colecciones de primavera-verano 2010 el look marinero. A esta moda se ha apuntado la marca Mira la Marela, que nos trae unos bolsos y carteras de mano muy cuidados y con el estilo más mimado y estudiado y es que, ¿quién dijo que todo lo Navy tuviera que ser azul?

 Cartera navy

Bolsos de estilo naútico


Confeccionados con piel y rafia, el abanico tricolor de la originalidad de Mira la Marela se pasea por la combinación de los verdes, morados y blancos. También apuesta por los rojos, amarillos y azulones, y por los fucsias en concordancia con el look más náutico. El emblema de la marca madrileña acompaña a cada una de las creaciones, que combinan con todo tipo de atuendos para lucir siempre chic y especial.

Carteras hechas con mimo


Las carteras de mano a base de rafia, están disponibles en fucsia, rojo y chocolate y aparecen adornadas con una estilosa pieza de madera con la inscripción de la marca. Un buen complemento para que aparezcas ante los demás con un look impecable.

Puedes leer más artículos similares a Carteras y bolsos al estilo 'Navy', en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: