La colección de bolsos de Victoria Beckham se agota en una hora

Victoria Beckham pasó de ser una de las cantantes más exitosas del panorama, mientras era miembro de las Spice Girls, a convertirse en 'señora de', tras su matrimonio con David Beckham. Ahora por fin ha encontrado su lugar en el mundo y, además, lo hace dedicándose a su gran pasión: la moda.

La colección de bolsos de Victoria Beckham se agota en una hora
Cuando la 'Spice pija' decidió dar el paso para convertirse en diseñadora muchos la acusaron de intrusismo y no creyeron que tuviera nada que aportar. Primer error. Los vestidos creados por Victoria arrasaron entre las celebrities, por lo que no era de extrañar que pronto se aventurara a crear su propia colección de bolsos.

La cantante, que tiene una colección de más de 100 bolsos Birkin, anunció el pasado agosto que se aliaría con la diseñadora Katie Hillier para lanzar su propia línea de bolsos. A mediados de esta semana salía a la venta en la web net-a-porter y en sólo una hora se quedaron sin stock.

24 hours in the life of Victoria


La colección está formada por 6 diseños y sus precios oscilan entre los 1.800 y los 13.950 dólares. '24 hours in the life of Victoria' es el nombre con el que la artista ha bautizado su primera y exitosa colección de complementos que ya se ha convertido en un must de la moda.

La línea se caracteriza por diseños sobrios y líneas rectas. Todos ellos están realizados en piel con detalles dorados, siguiendo un estilo minimalista sin ningún tipo de estampado. Las piezas más ligeras y elegantes vienen con cadenas doradas, siguiendo el estilo creado por el mítico 2.55 de Chanel.

Laura Sande  •  sábado, 25 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x