Joyas de plata delicadas para el verano 2010

Ana Van den Eynde
 Anillo de el palacio de la plata

Con la llegada del buen tiempo las sensaciones y emociones cambian, nuestro carácter se transforma y la alegría se apodera de nosotras. La confianza en una misma aumenta y nos gusta ponernos más coquetas. Buscamos los pequeños detalles para destacar nuestra personalidad y remarcarla con gracia. Acompañamos nuestros estilismos con complementos que dan luz y carácter al look.

Si quieres piezas únicas y singulares para cualquier momento del día, toma buena nota de la colección que propone la firma El Palacio de Plata. Son artesanos expertos en plata de primera ley. Cada joya interactúa con el atuendo que elijas y encaja perfectamente con cada tipo de mujer. Pendientes, collares, pulseras o gargantillas que recrean un mundo de ensueño, engarzando plata con piedras delicadas llevan a la mujer a ser la princesa del cuento.

Joyas delicadas


Las colecciones de El Palacio de la Plata se pueden englobar dentro de varios estilos, desde la más urbana, hasta la más clásica y elegante pasando por la más fashion y chic. Estas piezas atienden a las necesidades y tendencias de la moda, desde joyas tamaño XXL para un look sport-chic hasta las más finas y elaboradas para un estilismo muy elegante.

El Palacio de la Plata tambiñén ha dedicado una colección para las novias. Tiaras, broches, pendientes, anillos... que desprenden una luz angelical adecuado para el día en que una mujer brilla con luz propia. También tienen marcas reconocidas de la talla de Uno de 50 y Majorica. Firmas especializadas en plata y con una base en común, el diseño único y vanguardista.

Puedes leer más artículos similares a Joyas de plata delicadas para el verano 2010, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: