Lollipops crea una colección de vanguardia inspirada en la música

 Coleccion capsula de lollipops

La marca de complementos parisina Lollipops lanzará el próximo invierno una nueva colección, llamada 'Cápsula', fruto de la colaboración artística entre la famosa DJ electrónica Miss Kittin y Marjorie Mathieu, directora creativa de Lollipops.

La idea nació cuando Marjorie conoció a Miss Kittin, DJ número uno de la escena electrónica mundial y con un universo similar al de Lollipops. El resultado final no podría ser otro que una colección de vanguardia, inspirada en la música que invita a las mujeres a jugar con los accesorios.

Un estilo rockero y femenino


El estilo, rockero pero femenino de 'Lollipops by Miss Kittin', se inspira en el mundo de las pin-ups de los 60, y presenta bolsos en piel y tela con bordados en forma de corazón (logo de la
marca) y de un relámpago (símbolo de la DJ) y otros motivos en tonos rojos y negros.

La colección presenta botines y bailarinas, pequeños accesorios en piel, una gorra rocker y una bolsa térmica porta champagne. Los precios van desde los 15 a los 199 euros. Esta singular colección se venderá a partir del mes de septiembre únicamente en las tiendas monomarca Lollipops y en algunos concept-store seleccionados en Francia, Italia y España.

Josune de la Riva  •  martes, 22 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Colección de Lollipops By Miss Kittin

    Colección de Lollipops By Miss Kittin

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x