Ponte el casco... con estilo

Josune de la Riva
 Cascos lois

En estos tiempos que corren, en los que cada minuto de nuestro tiempo tiene un valor incalculable, y constantemente estamos buscando soluciones que nos permitan rentabilizar este preciado bien, las motos se han convertido, sin duda, en las reinas de la ciudad. Por ello, los motociclistas han invadido las calles de las grandes ciudades y con ellos ha llegado la gran revolución en moda urbana: originales y atrevidos cascos han tomado la ciudad.

 Casco retro

Marcando estilo a dos ruedas


Si los fabricantes de motos nos sorprenden cada día con originales modelos y llamativos colores en estos prácticos vehículos, sus dueños no iban a ser menos. Ahora tienen la oportunidad de ir marcando estilo mientras recorren las calles de su ciudad a dos ruedas. Sin ir más lejos, la firma de vaqueros Lois se ha unido a esta genuina pasarela urbana y ha creado una atractiva y original colección de cascos.

Delicados dibujos de inspiración oriental u originales diseños con un cierto aire retro conforman esta cuidada colección, que no sólo proporciona la máxima seguridad y confort, sino que, además, aporta ese toque cool, que hará de los motoristas más atrevidos, el centro de todas las miradas. Estos cascos están homologados, son seguros , prácticos y han sido fabricados con material termoplástico inyectado en el exterior y un acolchado transpirable y antibacterias en el interior.

Puedes leer más artículos similares a Ponte el casco... con estilo, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: