Zuecos llenos de flores y de color para el verano 2010

Josune de la Riva
 Zuecos de gunnel's zuecos

Este verano, los zuecos regresan con fuerza y lo hacen sorprendiendo con los diseños más variopintos. No hay más que ver las propuestas de Gunnel's Zuecos, que para este verano 2010 ha diseñado una linea de lo más floral.

La firma apuesta para esta temporada por motivos estivales y llamativos. Las rosas, margaritas y mariquitas nos adentran en un universo colorista y nos trasladan a los días mas soleados de Suecia. Una explosión de color y libertad, inspirada en las décadas de los sesenta y setenta, donde los zuecos se utilizaban "en todo momento".

A los modelos en colores lisos clásicos como los tostados, el negro y el blanco, se le suma un amplio abanico de colores rompedores como el plata y el dorado. Realizados en piel mate o en acabado charol, Gunnel's presenta una propuesta estética apta para hombre, mujer y niño.

Auténticos zuecos de Suecia


Gunnel's Zuecos es una firma de calzado original de Suecia, que aúna tradición y singularidad. Los zuecos, nacidos originariamente en las áreas rurales de Suecia como calzado protector en minas y granjas, y considerados vestimenta tradicional de los Países Bajos y Suecia, llegan a España de la mano de esta firma.

Sus genuinos zuecos de madera están fabricados a mano con patrones de antaño, utilizan materiales cien por cien suecos y prestan total atención a los detalles para optimizar el diseño y lograr el máximo confort. Este tipo de calzado, es una buena elección para aliviar los pies y los tirones en la espalda, particularmente para los que practican un estilo de vida muy activo.

Los zuecos se confeccionan con auténtica piel y con una suela de madera de tipo ergonómico que permite que los pies respiren. Todos los diseños incorporan en su interior una suela anti-deslizante que asegura un mejor agarre sobre superficies resbalosas.

Puedes leer más artículos similares a Zuecos llenos de flores y de color para el verano 2010, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: