Andrés Sardá elogia a una mujer sensual con su triquini

Josune de la Riva
 Triquini andres sarda

La nueva colección de baño PV10 de Andres Sarda incluye una pequeña maravilla: el triquini Ónix Crystallized- Swarovski Elements, una pieza de edición limitada que mezcla el estilo puro y elegante de la marca con el lujo de los cristales Swarovski.

Lo opaco frente a lo transparente, la noche versus el día, el nude contra el negro más puro, mostrar o esconder... Un juego de contrastes que crea una pieza única bajo la guía de la elegancia y la sofisticación.

Una pequeña obra de arte


Enmarcado dentro de la línea de colección Milla, el triquini Ónix es una pieza única que parte de la pureza de las líneas, de la belleza del contraste y de la búsqueda de la elegancia y la sensualidad para crear una pequeña obra de arte, lujosa y exclusiva.

Las líneas depuradas diseñan una pieza que sublima al cuerpo femenino, mientras el contraste entre transparencia y opacidad crea un nuevo concepto de sensualidad. La microfibra elástica en negro se mezcla con el tul transparente en un duelo de opuestos que juega a enseñar y a esconder, dejando a los rayos del sol atravesar las transparencias y crear un juego de espejismos. Un diseño que se ve realzado por el lujo de los cristales Swarovski, la pieza final que crea un resultado exclusivo, sofisticado, sensual y elegante.

Un triquini de edición limitada que elogia al minimalismo moderno, al lujo contemporáneo y, sobre todo, a la mujer que lo lleva, sensual, sofisticada y elegante.

Puedes leer más artículos similares a Andrés Sardá elogia a una mujer sensual con su triquini, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: