Barbie lanza una línea de camisetas para Pull and Bear

Josune de la Riva
 Camiseta de barbie para pull and bear

Barbie lanza una colección de camisetas de lo más casual y urbano para Pull and Bear. Esta colección refleja el auténtico espíritu de la muñeca e icono de moda más famosa del mundo. Es la primera vez que Pull and Bear y Barbie unen sus fuerzas para lanzar una colección común con una distribución global a través de la red de ventas de la marca, que llegará a más de 620 tiendas en 44 países.

Barbie se reinventa


La nueva colección, compuesta de tres camisetas, saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Está realizada con tejidos naturales, estampados retro y vintage, que reflejan el más puro estilo de los ochenta que ha vivido la muñeca a lo largo de sus más de 50 años de historia y que le dan un toque cool y trendy a esta colección que seguro entusiasmará a las fans de Barbie y a las chicas en busca de lo último.

Un producto de tendencia que hace un guiño a la infancia a través de esta reinterpretación de la mítica muñeca, un homenaje a Barbie como uno de los iconos de la cultura pop de todos los tiempos.

Puedes leer más artículos similares a Barbie lanza una línea de camisetas para Pull and Bear, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: