Consigue el look de Sarah Jessica Parker

Josune de la Riva
 Consigue el look de sarah jessica parker
'Sexo en Nueva York 2' llega a nuestros cines el próximo 4 de junio y es sin duda uno de los grandes estrenos de la temporada y la película que marcará tendencia este verano. No es de extrañar teniendo en cuenta que sus cuatro protagonistas son un fiel reflejo de estilo, elegancia y sofisticación. Sobre todo, Sarah Jessica Parker, considerada un icono de la moda y modelo a seguir para muchas mujeres independientes.

Un icono de estilo


Los estilismos de la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw no dejan de llamar la atención y su buen gusto a la hora de vestir la ha colocado en los primeros puestos de la lista de famosas con más glamour.

Tal es la afición por la moda de Sarah Jessica y de su personaje, que en esta segunda entrega Carrie lucirá hasta 48 estilismos distintos en una película de apenas 2 horas. El presupuesto de la cinta ronda los 8 millones de euros únicamente en el vestuario de las actrices, según ha publicado el periódico New York Magazine, y ha sido en los cambios de look de Carrie en lo que más ha gastado la productora.

De todos los vestidos que luce, Sarah Jessica ha desvelado su preferido: "Mi preferido es cuando Carrie corre hacia Aidan y lleva una camiseta vintage J'Adore de Dior y la combinación de un vestido de Zac Posen. No el vestido en sí, sino más bien la enagua del vestido y un par de Manolos que fueron diseñados para la película".

Los modelos con los que nos sorprenderá en la gran pantalla causarán envidia a más de una, así que, como antídoto, te proponemos un look casi idéntico al de la actriz para que tú también te puedas sentir como un auténtica estrella.