Este verano se lleva el print, una explosión de color

Josune de la Riva
 Este verano se lleva el print

Las prints cada vez están más de moda y este verano, aún más. Por las calles, playas y piscinas veremos prints en sus versiones cebra, leopardo, serpiente... Pero también el camuflaje, las flores, las mariposas, los cuadros, las rayas, los efectos pop art, estampados paradisíacos, hasta banderas que nos hacen darle alegría a nuestro armario con mucho color.

El print de pitón


Uno de los prints que es tendencia y dará que hablar esta temporada veraniega es el de pitón. Nos quedamos, por ejemplo, con los zapatos de tacón y bolsos de pitón de Mariló Dominguez, que se llenan de originalidad y sensualidad. Zapatos elegantes pero con un estilo muy casual que se combinan con materiales como la madera para aportar un aire mucho más personal. Los bolsos se llenan de líneas rectas, suavizadas y muy femeninas

El print de pitón hace de los complementos la luz especial tanto para un look elegante y sobrio como para otro más casual y urbano. Cualquiera que sea el evento que se presente, siempre estarás perfecta con unos zapatos o un bolso de pitón. Porque es el print de la sofisticación y la representación de una mujer fuerte, sutil y delicada.

Con la premisa del print, te ofrecemos una serie de propuestas para darle aires nuevos a tu ramario.

Puedes leer más artículos similares a Este verano se lleva el print, una explosión de color, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: