Kate Winslet y Charlize Theron, comparten la moda del maxi bolso

Josune de la Riva
 Charlize theron con bolso de roger vivier
Los diseños más sofisticados y glamurosos acompañan a las famosas de día, tarde y noche. Siempre están al tanto de las últimas tendencias y las lucen con estilo. Observándolas nos enteramos de lo que está a la última y de lo que mejor nos puede sentar a nosotras. Y, a juzgar por las imágenes, parece que el modelo Mini Max de la firma parisina Roger Vivier acompaña a las actrices también fuera de los focos.

Los maxi bolsos son tendencia


Kate Winslet y Charlize Theron prefieren los maxi bolsos para completar sus looks por las mañanas. El bolso marrón clarito que lucen las actrices de moda pertenece a la colección Primavera-Verano de Roger Viver.

Está elaborado en piel de color beige con un tratamiento especial para simular la piel de elefante. Las inconfundibles hebillas de la firma están en las asas del bolso, forradas en el mismo color. Un diseño de alto nivel que sale por 1.400 euros.

Puedes leer más artículos similares a Kate Winslet y Charlize Theron, comparten la moda del maxi bolso, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: