Ágatha Ruiz de la Prada se atreve con el calzado en Moda Sevilla 2010

 Agatha ruiz de la prada en moda sevilla 2010

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado su nueva colección de calzado, una serie de "menorquinas cómodas y divertidas" en la pasarela Moda de Sevilla, a la que ha acudido para recoger un premio por su dedicación a este sector.

 Zapatos de agatha ruiz de la prada
Durante el acto de entrega del galardón, la diseñadora ha destacado su ilusión por recibir un premio concedido por compañeros de profesión y otorgado por el Ayuntamiento de Sevilla, y ha subrayado que la capital hispalense se encuentra entre sus ciudades preferidas, donde le "cuidan mucho" puesto que la ex ministra Carmen Calvo le obsequió con un traje de flamenca.

Colección Primavera-Verano 2011 de Ágathe Ruiz de la Prada


La nueva colección primavera/verano de Ruiz de la Prada ha desfilado en la VI pasarela de Moda de Sevilla, tras su presentación oficial en la última edición de Cibeles Fashion Week. Ruiz de la Prada ha basado sus creaciones en colores cálidos, mezclando fucsia con tonos fríos, especialmente azul, y ha hecho un repaso por toda la gama cromática, desde tonalidades suaves a las más intensas, como los flúor y los nacarados.

El brillo ha constituido un elemento importante de esta colección, en la que Ruiz de la Prada ha trabajado con algodón, raso o satén, sobre faldas y vestidos voluminosos, o pantalones de pitillo.

Con respecto a los complementos, la creadora ha lanzado su nueva colección de calzado, en esta caso "menorquinas" en todos los colores acompañados por corazones, a los que se han sumado turbantes de diversos volúmenes o gafas de tamaños "imposibles". La inauguración de Moda de Sevilla 2010 ha contado con la presencia de Ruiz de la Prada como diseñadora invitada en un desfile dedicado a la ópera.

EFE  •  martes, 19 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x