David Delfin crea, inspirado en la película 'Cisne Negro', un vestido exlusivo y solidario

Diario Femenino
david delfin
Parece que fue ayer cuándo podíamos ver esta película en el cine, parece que fue ayer cuando vimos a la maravillosa Natalie Portman recogiendo un Oscar por su magistral interpretación... Y a partir del 29 de junio ya podremos verla en la tranquilidad de nuestros hogares. 'Cisne negro' ya estará disponible entonces en DVD y Blue-Ray.

Y aquí en nuestro país hemos celebrado la noticia de una forma muy especial... El diseñador David Delfín, ha querido elaborar, con motivo de este inminente lanzamiento, un vestido inspirado en esta película. Ha conseguido unir en una sola prenda al cisne blanco y al cisne negro, al más puro y reconocido estilo David Delfín.

El vestido de David Delfín servirá de ayuda en la campaña 'Por Ser Niñas'


"Me sentí muy identificado cuando vi la película. Me encantó ver los conflictos que plantea, y aluciné con la implicación de la actriz con su trabajo", ha comentado el diseñador. Y así, basándose "en las diferentes caras del personaje principal" creó a base de seda y lana principalmente, este vestido en blanco y negro.

Un vestido "que combina dos siluetas, una larga y otra corta, es una prolongación de mi trabajo. La parte blanca es tan pura e inocente como un vestido de novia, mientras que la negra es radical y compleja, una mezcla salvaje que tiene mucho que ver con la personalidad de Natalie Portman en la película 'Cisne Negro'", ha comentado a Efe el diseñador.

David Delfín ha hecho entrega del vestido a la ONG Plan España para ser subastado el mismo día del lanzamiento a través de e.Bay. La presentadora Cristina Lasvignes, como embajadora de la ONG para esta acción, fue la encargada de recoger en nombre de Plan Internacional en España este modelo exclusivo.

Los fondos recogidos en la susbasta serán destinados a becas de estudio para niñas en India. El proyecto de becas forma parte de la campaña 'Por Ser Niñas' de PLAN que busca acabar con la discriminación de género que afecta a millones de niñas en todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a David Delfin crea, inspirado en la película 'Cisne Negro', un vestido exlusivo y solidario, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: