Desfile solidario de Custo en la República Dominicana Fashion Week

 Desfile de custo en la republica dominicana fashion week
Custo Barcelona ha desfilado por segunda vez como invitado especial en la República Dominicana Fashion Week. En esta ocasión, la pasarela de referencia de la moda del Caribe ha querido aunar esfuerzos para ayudar a su país vecino, Haití, al que se destinará una gran parte de los fondos recaudados.

En la pasarela participan los mejores diseñadores locales, así como invitados especiales entre los que destaca Custo Barcelona, invitado de honor encargado de abrir la República Dominicana Fashion Week.

Un diseñador solidario


El diseñador, con el fin de continuar con sus acciones solidarias, igual que hizo el pasado 19 de abril con el pañuelo diseñado para la Fundación Sandra Ibarra, se ha unido a esta causa con gran entusiasmo, presentando en el Caribe su colección para este verano 2010, 'Air Show', que gira en torno a los conceptos de movimiento y ligereza.

Los materiales utilizados son tan ligeros que Custo Dalmau prefiere hablar más de hilos que de tejidos. Detrás de esta colección hay un intenso trabajo de investigación sobre las calidades de los tejidos y también sobre los gráficos y el color, que conforman el ADN de la firma y que se renuevan de manera sorprendente.

Los fondos recaudados durante los cuatro días que dura el evento, se destinarán a la Cruz Roja de Haití y a la Fundación St. Jude de Santo Domingo para niños con cáncer.

Josune de la Riva  •  jueves, 29 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Desfile de Custo en la República Dominicana Fashion Week

    Desfile de Custo en la República Dominicana Fashion Week

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x