Diseños sofisticados para chicas con curvas

Josune de la Riva
 Evans curvas
Esta primavera la marca Evans trae una selección de tendencias que refleja lo más in de la pasarela. Diseñado especialmente para chicas con curvas, la firma ofrece estilo para tallas que van desde la 44 hasta la 60.

Los toques más románticos


Volvemos a lo dulce, a lo coqueto y femenino a medida que nos acercamos a la primavera/verano 2010. Colores pasteles, vintage y sentimiento romántico, con bordados florales que aportarán glamour a nuestras tardes. Para los días frescos, bodysuits con lazos y chaquetas de satén. Usaremos los vestidos de flores para un look más coqueto.

Una aventura militar


Esta tendencia mezcla el denim con camuflaje y lentejuelas, la pieza clave es la chaqueta militar. Los colores son el caqui, el petróleo y el azul mezclándose con el negro para adoptar un toque duro y una tendencia sexy militar.

El estilo náutico


Las rayas tradicionales sufren unos sutiles cambios, el azul se vuelve midnight y el blanco, grisáceo. Nos inspiramos en la Rivera Francesa y su look naútico que invade desde los glamurosos vestidos tea, hasta los shorts y rebecas. Se enfatiza lo chic y lo elegante.

Un toque tribal


Maxi vestidos multicoloridos con estampados tribales añaden un toque de influencia étnica al Verano 2010. Para completar este look usa sandalias metálicas gladiador. También puedes optar por un estilo safari con vestidos camiseros, chaquetas desestructuradas y camisolas.

Puedes leer más artículos similares a Diseños sofisticados para chicas con curvas, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: