Divertidas propuestas de Kukuxumusu para el verano 2010

Josune de la Riva
 Coleccion verano 2010 de kukuxumusu

A Mikel Urmeneta, director creativo de Kukuxumusu, y su equipo de dibujantes, les ponen las nuevas tendencias y después de pegarse todo el invierno diseñando, nos presentan la nueva colección de La Fábrica de Ideas y Dibujos para este verano. Se han propuesto que a nadie le falte nada y por eso no han parado hasta diseñar una de las colecciones más completas y sugerentes de los últimos años, en la que destacan el colorido, los nuevos personajes de Kukuxumusu y prendas y tejidos que se adaptan a todo tipo de pieles.

Para ellas y para ellos


La nueva colección viene cargada de novedades para todo el mundo. Para ellas mangas cortas y fruncidas, nidos de abeja, muchos tirantes, rayas, vigorés, escotes, vestidos, faldas y colores muy llamativos (verdes, rojos, amarillos, morados, azules) para no pasar desapercibidas en ningún momento..

Y para los chicos una colección en la que predominan los colores (desde el amarillo, hasta el azul, pasando por rojos, naranjas y verdes) en prendas degradadas, vigoré, con rayas, 'full print', nuevos personajes dispuestos a provocar risa a discreción y una novedad en forma de bermudas para enseñar las piernas sin complejos.

Un montón de nuevos modelos que ya están disponibles en las 20 tiendas oficiales de Kukuxumusu, en sus cerca de 1.000 puntos de venta autorizados en toda Europa y a través de su tienda online.

Puedes leer más artículos similares a Divertidas propuestas de Kukuxumusu para el verano 2010, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: