Donatella Versace diseñará una colección para H&M para el próximo otoño 2011

EFE
Donatella Versace diseñará una colección para H&M para el próximo otoño 2011
Versace, una de las marcas más legendarias del mundo de la moda, estará el próximo otoño al alcance de la mayoría de los bolsillos en la colección que la diseñadora artística de la firma, Donatella Versace, ha creado para H&M.

La exclusiva colección estará caracterizada por la esencia original de la marca, con pieles, estampados, colores y exuberancia en materiales exclusivos, pero con los precios de una cadena de moda, según ha informado H&M en un comunicado.

Donatella Versace ha actualizado algunas piezas clásicas de Versace para estas colecciones. La de mujer estará caracterizada por vestidos que simbolizan el espíritu de la próxima temporada, con elementos como piel, seda y estampados de colores y accesorios que incluyen tacones altos y bisutería, señala la nota. Para ellos, la colección estará representada por cortes marcados y muy limpios, además de cinturones y bisutería.

Y por primera vez en una colaboración con un diseñador en H&M, la colección contará con algunas piezas para el hogar, como cojines y ropa de cama.

La colección de Versace será glamurosa y extravagante


La colección de otoño estará disponible a partir del 17 de noviembre en alrededor de 300 establecimientos H&M de todo el mundo y también podrá comprarse online en aquellos países donde está operativo este sistema.

En un comunicado de H&M, Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, considera que Versace es una de las marcas más importantes de nuestro tiempo "y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace".

"Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca", subraya Van den Bosch.

Puedes leer más artículos similares a Donatella Versace diseñará una colección para H&M para el próximo otoño 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.