Estampados, encajes y lazos para la primavera

 Dorothy perkins
Para la próxima primavera - verano las grandes marcas de ropa están apostando fuerte por los estampados, las rayas, los cuadros y los lunares, así como los lazos y las mariposas. A esta tendencia se ha unido también la nueva colección de Dorothy Perkins, cuya línea fresca, romántica y femenina, da un toque de sensualidad a nuestro estilo.

Los imprescindibles para la nueva temporada


En esta nueva temporada, las chaquetas van a seguir considerándose un must have y se usarán las pretty blazzer, las chaquetas trophy. Quedan genial si las usas con medias y unos shorts, que también están de moda. Y es que los shorts se llevarán en variedad de estilos, desde los clásicos city, como los causal utility, hasta los culottes flippy. Te recomendamos que para el comienzo de la temporada uses medias y botines, y a medida que se acerque el calor optes por unas sandalias gladiador.

Se usarán telas románticas como el crochet y el encaje, e incrustaciones de perlas y lentejuelas. La importancia de las texturas y el contraste de telas se definen con una paleta de colores neutros como el crema y el melocotón.

Los botines a la altura del tobillo serán clave en los meses de primavera, que en el verano se abren para dar paso a los peep-toe ankle cuff boots (los zapatos o botines abiertos por delante), o las botas planas worker con cordones. Para el día se complementará con bolsos de ante y chapas y para la noche, el protagonista sigue siendo el clutch (una cartera de mano).

Josune de la Riva  •  viernes, 22 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x