Estampados llamativos en los diseños veraniegos de Longchamp

Josune de la Riva
 Coleccion artitude de longchamp

Para la primavera-verano de 2010, Longchamp lanza una colección que respira un mundo de arte. Se trata de la línea Artitude, pensada en la mujer libre y cosmopolita, que va donde su inquietud le lleva, del estudio a la galería, del museo a la feria de arte.

Esta colección cristaliza la inspiración artística de la temporada en un llamativo estampado de manchas de pintura salpicadas sobre una tela de algodón en beige neutro que parece haber surgido directamente del atelier.

Bolsos sofisticados


La línea Artitude adopta dos espaciosos maxi bolsos de mano, un generoso bolso hobo que se acurruca bajo el brazo, y un clutch lo suficientemente espacioso para llevar sin esfuerzo durante el día o la noche.

Su insignia está curtida a mano, estrafalarias cremalleras inclinadas y etiquetas aparentemente puestas al azar sobre un lustroso cuero y traslúcido Plexiglas de neón, todo ello creando una sensación de espontaneidad que refleja el tono despreocupado de la temporada.

Siguiendo esta rica vena de inspiración, el mismo estampado Artitude se extiende por toda la colección de Longchamp, surgiendo, por ejemplo, unas sofisticadas bailarinas de tela, vestidos abrigo y dinámicas bufandas de seda.

Puedes leer más artículos similares a Estampados llamativos en los diseños veraniegos de Longchamp, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: