Etxart & Panno saca el lado más sexy de la mujer este verano

 Etxart panno
La nueva colección de Etxart & Panno Primavera-Verano 2010 nos trae a una mujer envuelta por el hechizo del exuberante sudeste asiático. Vestidos cortos en voile de algodón, piqué y organza, blusones oversize, shorts y monos de todo tipo. Prendas de lunares y diseños en colores desenfadados, desprenden una sexy ingenuidad y acompañan a la mujer durante el día.

Un modelo para cada ocasión


Grandes lazos y flores se ciñen a su cintura y se alternan con estampados, en una colección que puede vestirte desde que cae la tarde hasta que llega la noche. Vestidos lánguidos con estampados inspirados en la locura de los años 70, de encaje o de muselinas de seda dan forma a la propuesta de Etxart & Panno para las horas más sofisticadas del verano. En cambio, para momentos menos formales, los escotes sugerentes combinados con cinturas altas y ceñidas visten a la mujer que le gusta atrapar miradas.

Día y noche. Fiestas al atardecer o cócteles. Etxart & Panno vuelve a crear una colección confeccionada con tejidos naturales nobles. Una colección en la que cada momento y situación, tienen cabida. Incluso una mañana de playa, unas horas de piscina o una escapada en barco. Porque esta temporada la marca lanza una exclusiva selección de ropa de baño. Diseños que realzan los secretos de una mujer que quiere sentirse muy femenina este verano.

Josune de la Riva  •  jueves, 25 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Etxart & Panno: colección primavera-verano 2010

    Etxart & Panno: colección primavera-verano 2010

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x