El pantalón bombacho está de vuelta

Josune de la Riva
 Pantalones bombacho
Las principales firmas apuestan para la próxima temporada otoño-invierno 2010-2011 por los pantalones bombacho. Entre elas, Caroche, marca que ha optado por un estilo plenamente street y se decanta por estos pantalones urbanos

Un pantalón con historia


La marca revisita esta favorecedora prenda, fusión multicultural donde las haya, que tradicionalmente se ha usado para practicar equitación y que, durante siglos, ha supuesto una de las prendas más importantes tanto del uniforme típico del gaucho como, en el extremo opuesto del globo, de las bailarinas orientales y su danza del vientre.

Caroche acude a tejidos nobles como la lana o la seda, redefiniendo esta prenda y adaptándola al casual style tan definitorio de la marca. Comodidad y estilo se unen para proporcionar una gran libertad de movimientos, así como una incuestionable versatilidad, que permite crear una gran variedad de looks, adaptándose a multitud de prendas y complementos: camisetas básicas para el día y vaporosos tops y tacones para la noche.

Tanto en tonos piedra como en cuadro gales, el pantalón bombacho continuará siendo protagonista la próxima temporada.

Puedes leer más artículos similares a El pantalón bombacho está de vuelta, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: