Scarlett Johansson diseña una bolsa solidaria por Haití

Josune de la Riva
 Bolsa solidaria
Scarlett Johansson ha diseñado una bolsa solidaria en exclusiva para MANGO cuyos beneficios irán destinados a los afectados por el terremoto de Haití. Este complemento se podrá adquirir a partir de marzo (hasta agotar existencias) en las más de 1.390 tiendas que la firma posee en todo el mundo y su precio será de 14€. Parte de la recaudación de estas bolsas se donará a la ONG Oxfam Internacional (Intermón Oxfam en España).

El estampado de este complemento único y concebido por la propia actriz, representa una cartografía antigua de Haití y contiene el mensaje (escrito y firmado por la propia Scarlett Johansson) Supporting the people of Haiti.

Una actriz comprometida


Scarlett Johansson ha querido mostrar su compromiso con la causa: "Estoy encantada de colaborar con MANGO para promover un proyecto solidario que beneficiará la fundación OXFAM, que colabora con la causa del terremoto de Haití. Al comprar esta bolsa que he diseñado especialmente para la ocasión, se ayuda a proveer de asistencia vital, como agua potable, a la gente de Haití".

Por su parte, Ninona Vila, directora de RR.PP. de la marca de moda, ha afirmado: "Dada la gravedad del suceso, desde MANGO queremos solidarizarnos con todos los damnificados por el terremoto de Haití. Por este motivo, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de colaborar en este proyecto, ya que son muchas las personas que lo necesitan".

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johansson diseña una bolsa solidaria por Haití, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: