La Semana de la Moda polaca presenta las Tendencias Primavera-Verano para 2011

Ana Van den Eynde
 Imagen de la semana de la moda en polonia
Este es el año de Polonia, además de celebrar el bicentenario del nacimiento de Frédéric Chopin, el país avanza cada vez más dentro del mundo de la moda, y sus diseñadores consiguen dar un paso adelante para ponerse a la vanguardia del resto de Europa presentando colecciones cada vez más admiradas. Y es que Polonia quiere abrirse un hueco dentro del espectro de la moda europea y parece ser que va por buen camino.

Diseños, exposiciones y conferencias


La semana pasada se celebró la Fashion Philosophy Fashion Week Poland en la ciudad de Lodz, donde diseñadores autóctonos han puesto encima de la pasarela las propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2011. El evento se ha dividido en distintas categorías: los desfiles de los mejores diseñadores polacos, exposiciones de jóvenes fotógrafos de moda y semanarios y conferencias relativas al mundo de la moda.

Por lo tanto, esta pasarela va más allá de la mera presentación de una colección, e intenta mostrar la moda desde su vertiente más cultural, dándole ruido al arte de la fotografía de moda y a otros conceptos teóricos presentados durante los seminarios y conferencias. Así, no es solamente una pasarela, si no un acto dedicado a la moda que ha llamado la atención de empresarios, medios de comunicación y fashionistas. Otro de los objetivos clave de este evento es sin duda el apoyo a los jóvenes diseñadores y el espacio que se les deja para presentar sus creaciones.

Puedes leer más artículos similares a La Semana de la Moda polaca presenta las Tendencias Primavera-Verano para 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: