Vicky Martín Berrocal inunda de famosos el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla

Ana Van den Eynde
Vicky Martín Berrocal inunda de famosos el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla
Durante estos días, Sevilla está más flamenca que nunca y es que aunque aún queden unas semanas para la Feria de Abril, lo cierto es que la ciudad ya está llena de volantes y lunares. El XVII Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) comenzó con algunos de los desfiles más esperados como el de Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora estuvo arropada por su madre, su hermana Rocío y su hija Alba y, como todos los años, las tres mujeres se sentaron en primera fila y aplaudieron como nadie cada diseño de Vicky Martín Berrocal, quien ya tiene un hueco en el mundo de la moda flamenca.

Virgina Troconis y Marta Sánchez apoyan a Vicky


Virginia Troconis disfrutó del desfile junto a la ex familia de su marido, demostrando así lo unidas que están. La joven está muy unida a Alba, hija de Manuel Díaz con Vicky. Entre ellas existe tan buena relación que también comparte amistad con la familia de la diseñadora, muestra de ello son las imágenes de todas juntas aplaudiendo a la diseñadora.

Marta Sánchez viajó hasta Sevilla para conocer las nuevas propuestas de su gran amiga Vicky. No lo hizo junto a su novio Hugo pero seguro que le contó todas las novedades enseguida.

También viajó sola Arancha de Benito, quien seguro ya tiene pensado que traje lucirá la próxima feria de abril.

Desfile de Vicky Martín Berrocal en el Salón Internacional de la Moda Flamenca 2011 de Sevilla

Pero sobre la pasarela las autenticas protagonistas fueron Laura Sánchez y Eva González. Son dos de las modelos más guapas de nuestro país y en la pasarela sevillana se notaba que jugaban en casa ya que se mostraron más atrevidas y elegantes que nunca. Laura ya dejó la pasarela hace tiempo pero la amistad que le une a Vicky Martín Berrocal le anima a seguir desfilando cada año.

Puedes leer más artículos similares a Vicky Martín Berrocal inunda de famosos el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: