Victorio & Lucchino reivindican el acento andaluz en Cibeles 2011

Alexandra H. Gail
capa victorio y lucchino
Desde el principio se nota ese toque andaluz que tanto caracteriza a José Victor Rodríguez y a Jose Luis Medina, o lo que es lo mismo, 'Victorio & Lucchino', su marca. Con ese ritmito flamenco del sur, y ese arte del taconeo, desfilan las modelos con las propuestas de estos dos diseñadores.

El pistoletazo de salida del desfile lo da una prenda de inspiración torera, un vestido con capa de color berenjena.

Tras ésta, le sigue un amplio abanico de tonos morados, morados que paulatinamente van dando paso a los grises y los azules y algún destello de verde botella se deja ver durante el desfile. Victorio & Lucchino nos proponen también vestidos fabricados con encanto a base de retales, una mezcla de colores y texturas de lo más atrevidas.

Los morados y grises dan paso al negro en el desfile de Victorio & Lucchino


Esta explosión da paso al negro, con faldas que se abren al final con estilo flamenco, repletos de volantes. Se entremezclan las trasparencias, las flores negras. Destacan los tejidos suaves, en vestidos restos, que diríamos mezclan a la perfección el vintage y el flamenco. Se respira el aire del sur...

¡Y una gran sorpresa en este desfile! Hay modelos que desfilan sin esos tacones de vértigo, simplemente con manoletinas.

Y presentes en el desfile de Victorio & Lucchino contemplando con atención el desfile, pudimos ver a Carmen Lomana, a Cecilia Gómez, a Pitingo o a Raquel Revuelta entre otros, todos fans incondicionales de estos dos diseñadores.

Puedes leer más artículos similares a Victorio & Lucchino reivindican el acento andaluz en Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: