Viste tu cama con estilo

 Edredon

La elegancia y sofisticación no sólo se ven en nuestra foma de vestir. La decoración de nuestro hogar también dice mucho de nuestro estilo y hay que cuidarlo adaptándolo a nuestros gustos. Pensando en ello, la legendaria firma de vaqueros Lois no se ha conformado con vestir nuestro cuerpo y se ha propuesto vestir también nuestros sueños. Y lo ha hecho lanzando una original colección de ropa de cama sólo apta para atrevidas con estilo.

Una colección alternativa


Esta colección incluye diseños impactantes y tejidos de alta gama, que conforman la fórmula perfecta para hacernos sentir cada noche sensaciones únicas e irrepetibles. Lois ha seleccionado una amplia paleta de colores que abarca desde la clásica y siempre acertada combinación de blanco y negro hasta una gama de llamativos colores, pasando por toda una serie de tonalidades tierra que resulta atractiva para todos los gustos.

 Cadillac

Las telas destacan por sus materiales suaves y resistentes que garantizan confort y durabilidad a partes iguales. En cuanto al diseño, se presta especial atención a elementos con sabor a rock & roll. Nostálgicos Cadillacs y toros tatuados en un insinuante hombro semidesnudo habitan el universo Lois y nos acompañarán cada noche en nuestro onírico viaje. Si algo consigue esta colección es que nuestra habitación no pase desapercibida y, sobre todo, que tengamos dulces sueños.

Josune de la Riva  •  viernes, 15 de enero de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x