Los volantes de Beba's Closet dan volumen a la pasarela Cibeles

Belén Barbero abre la Madrid Fashion Week

Laura Sande
Beba's Closet ha dado el pistoletazo de salida de la Madrid Fashion Week. Ayer, a las doce y media de la mañana, los diseños de Belén Barbero saltaban a la pasarela Cibeles ofreciendo una propuesta ultrafemenina y ligeramente romántica para la primavera verano de 2011. La diseñadora, una temporada más, hace gala de sus impecables cortes y su meticulosidad en todos los detalles para vestir a la mujer actual con comodidad y adaptándose a sus curvas.

 Los volantes de Beba's Closet dan volumen a la pasarela Cibeles
La diseñadora imagina una primavera verano con tonos pastel para el día y electrizantes rojos para la noche, huyendo de llamativos estampados. Para el día a día, Barbero opta por telas ligeras que fluyan en torno a la silueta femenina en forma de vestido, apostando por distintos largos siempre por encima de la rodilla y adornados con llamativos volantes. Entre sus diseños más interesantes destacamos el magnífico short de talle alto combinando tejidos y el romántico vestido palabra de honor verde, su creación más discreta de esta colección.

Entre las escasas propuestas de Belén Barbero para cubrirnos los hombros tenemos una chaqueta de media manga en color camel que destaca los hombros femeninos con pequeños volantes superpuestos.

Noches rojo pasión


Las propuestas más festivas y nocturnas de Beba's Closet pasan por electrizantes vestidos rojos en raso adornados con amplios volantes en escote y hombros. Para las más atrevidas, la diseñadora elige un ajustado vestido con escote palabra de honor formando favorecedores fruncidos que marcan la cintura.

Los eventos diurnos de la próxima temporada se caracterizarán por tonos pastel que van desde el rosa al violeta pasando por en turquesa en forma de un arriesgado mono. Nuestro favorito es el ajustado vestido rosa palabra de honor que adquiere movimiento jugando con superposiciones que le confieren un corte romano.

Belén Barbero cerró su pase por la pasarela Cibeles con su prenda más romántica, un vestido de novia en blanco nuclear que combina distintos tejidos en un sencillo diseño con asas transparentes y un discreto detalle con encaje en el escote.

Puedes leer más artículos similares a Los volantes de Beba's Closet dan volumen a la pasarela Cibeles, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: