Puente de la Constitución: ¿dónde vamos?

Enara Rey Parra

Madrid es la ciudad más buscada por los españoles de cara a viajar durante el Puente de la Constitución. Eso es lo que se desprende del ranking que ha hecho público el comparador de precios de hoteles Trivago, clasificando los 20 destinos más consultados por los usuarios a la hora de reservar hotel para el próximo puente.

El mercadillo de Pascua  y la decoración navideña de la capital española atraen cada año a miles de viajeros que aprovechan este puente para visitar la ciudad. Es por eso el primer destino del listado. Le siguen Granada y Barcelona como lugares más demandados para estas fechas. Destacan también entre los 20 destinos más buscados por los usuarios de la web muchas otras ciudades españolas, como Córdoba, Bilbao, Toledo, Salamanca, Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Cáceres. Pero no son solo ciudades españolas las que componen el listado.

Otros destinos para el puente

Londres es la cuarta ciudad más buscada, París, la sexta, y Lisboa, la séptima. Roma, Ámsterdam y Oporto también están entre los lugares más solicitados. Destinos clásicos todos ellos y perfectos para disfrutar de unos días prenavideños.

El ranking demuestra el gran interés de los españoles por conocer destinos urbanos en otoño, ya que la mayoría de los lugares son precisamente grandes ciudades españolas o europeas. Benidorm y Andorra La Vella constituyen los únicos destinos no urbanos para aquellos que quieren disfrutar la playa o la nieve. 

Puedes leer más artículos similares a Puente de la Constitución: ¿dónde vamos?, en la categoría de Escapadas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: