Amaia Salamanca luce un sexy bombo en el Día de la Mujer

Cristina del Gallego Baraibar

Amaia Salamanca ha desnudado su embarazo en la portada de la revista 'S Moda' por el Día de la Mujer. Su bebé ha crecido mucho en 8 meses y ella sigue igual de sexy.

A la actriz no le queda nada para dar a luz, pero continúa estando espectacularAmericana blanca, crop top, culotte y cubierta de pintura han sido sus básicos frente al objetivo de Sergi Pons. Salamanca ha explicado en una amplia entrevista cómo afronta su futura maternidad y sus próximos proyectos profesionales y comenta que no sólo quería hacer una portada con la imagen de su embarazo, algo que le parecía "poco coherente y absurdo".   

Amaia Salamanca, ilusionada con su maternidad y muy celosa de su intimidad

Sin duda, Amaia vive uno de los momentos más mágicos de su vida. Enamorada del empresario Rosauro Varo, juntos esperan su primer hijo, que ya se sabe, será niña. Se trata de su primer bebé, pero ella no tiene ningún miedo a la maternidad: "Soy bastante independiente, confío en el instinto maternal y por eso no le tengo ningún miedo a la maternidad. Creo que hemos llegado aquí de manera natural, sin que nadie nos enseñara a hacerlo, confiando en nuestro instinto".

La guapísima actriz afronta esta nueva etapa de su vida "con mucha ilusión y con ganas, pero sin ideas preconcebidas". Siempre celosa de su intimidad, la actriz asegura que es un aspecto que no cambiará. Nos ha costado verla así de guapa, presumiendo de embarazo, y parece que no lograremos ver la carita de la pequeña. "Tengo muchas ganas de ver la cara de mi hija, pero a la hora de guardar su privacidad soy inflexible".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Amaia Salamanca luce un sexy bombo en el Día de la Mujer, en la categoría de Actualidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: