El vídeo sexual de Fernanda Lima, la presentadora más sexy del Mundial

Pedro Oliver

Fernanda Lima, la presentadora que encandiló a todo el mundo en el sorteo de la fase final del Mundial de Brasil 2014, está en boca de todos. Además de lucir cuerpazo en la gala celebrada en Costa do Sauípe, es conocida por protagonizar una escena subidita de tono.

Se trata de un vídeo erótico que la modelo grabó junto a su marido, Rodrigo Hilbert, con el que presentó también el sorteo del pasado 6 de diciembre. En el vídeo la pareja se muestra muy cariñosa y con actitud sexual, realizando un juego de caricias, o mejor dicho ‘preliminares’, sobre la cama y en ropa interior.

Fernanda Lima no da suerte a España en el sorteo del Mundial de Brasil

Si Fernanda Lima fue lo más comentado del sorteo, el resultado del mismo dejó preocupados a más de uno. Entre ellos a la delegación española, la cual no quedó del todo satisfecha con sus rivales del Grupo B.

Aunque si lo que se trata es de disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo, la belleza de Fernanda Lima quitó a más de uno la amargura del sorteo.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a El vídeo sexual de Fernanda Lima, la presentadora más sexy del Mundial, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: