Malena Costa, novia de Mario Suárez, calienta el Real Madrid vs Atlético de Madrid

Sergio López

Llega el primer derbi de la temporada 2014/2015 y Malena Costa, novia de Mario Suárez, empieza a calentar el partido con una sesión de fotos de lo más sexy.

No es la primera vez que se enfretan desde que volvieron de vacaciones, ya jugaron la Supercopa de España, pero un Real Madrid-Atlético de Madrid nunca está exento de emoción.

Malena Costa, imagen de Refresh

La espectacular modelo Malena Costa se ha vuelto a convertir en la musa de Refresh. Con un estilo de amazona y bajo el lema "Natural Winner", muestra los elementos de esta nueva colección.

Las nuevas propuestas son muy atractivas y funcionales, pensadas para vestir a diario, para ir al trabajo o para salir los fines de semana, pudiendo encontrar desde bailarinas de variados acabados, slippers "street", sneakers de look casual, stilettos, zapatos cuña, brogues, derribes, sin olvidar una amplía línea de botas y botines; cowboy, moteras, militares, camperas, alpinas así como originales rainboots y una atractiva colección de bolsos compuesta por; clutchs, bandoleras, mochilas, bolsos saco... etc.

Susana Hervas y Alex Archer, Hervas & Archer, se han encargado una vez más del shooting para esta nueva campaña, con un resultado muy cuidado, siendo en su mayoría fotografías de exterior, donde la naturalidad, dulzura y sensualidad de Malena Costa se evidencia en cada toma.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Malena Costa, novia de Mario Suárez, calienta el Real Madrid vs Atlético de Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: