Polémica Di Stéfano: sus hijos ganan a Gina González e impiden la boda

Pedro Oliver

Alfredo Di Stéfano no podrá decidir por sí solo a partir de ahora. Los hijos del ex jugador del Real Madrid han logrado su custodia cautelar y la de sus bienes.

Así lo confirmaban fuentes cercanas al club de Chamartín, poniendo fin a una historia que comenzó el pasado mes de abril, cuando los cinco hijos de la 'Saeta Rubia’ acudieron a un tribunal de Madrid para pedir la incapacidad de su padre e impedir el matrimonio con la que fuera su secretaria, la costarricense Gina González.

Gina González, prometida de Alfredo Di Stéfano, se queda compuesta y sin boda

Con esta resolución, la que sale perdiendo no es otra que Gina González, prometida de Di Stéfano.

Hace unos meses, Gina denunciaba la situación que, según ella, estaba viviendo el ex futbolista, indicando que había “perdido su libertad” y pidiendo ayuda a “toda la gente que presume de quererle tanto”.

Pero a pesar de su empeño por mantener su relación sentimental con Don Alfredo, parece que finalmente no habrá boda, y que en el amor entre la ‘Saeta Rubia’ y Gina ha sondao el pitido final.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Polémica Di Stéfano: sus hijos ganan a Gina González e impiden la boda, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: