Raúl González también se retira: Puyol ya tiene compañía

Sergio López

Puyol y Raúl, dos de las grandes figuras futbolísticas de nuestro país, dicen adiós al deporte rey en junio del 2014 después de una vida dedicada al balón.

Aunque Carles Puyol aún no ha anunciado su retirada definitiva del fútbol, son muchos los que piensan que lo dejará por completo cuando abandone el Barça. Puyol sólo ha vestido la camiseta blaugrana desde que comenzó su carrera y sería muy extraño verle con otros colores.

La baja del capitán del Barça dejará un gran vacio en el vestuario, y la mayoría de sus compañeros han mandado emotivos mensajes de despedida a través de las redes.

Raúl se retira para ser entrenador

Raúl González Blanco también ha decidido colgar las botas el próximo 30 de junio, pero en su caso, para probar suerte como entrenador.

El que fuese capitán del Real Madrid abandonó el club blanco para jugar en Alemania y en Qatar, y después de marcar infinidad de goles, se sentará en el banquillo para dirigir.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Raúl González también se retira: Puyol ya tiene compañía, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: