El peor Día de la Madre de Isabel Pantoja: abandonada por Kiko Rivera

Luis Perez

La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja está programada para el 5 de mayo en el Benidorm Palace, fecha que coincide con la celebración del Día de la Madre en España. Sin duda alguna, el día será muy difícil para la tonadillera. Según ha confesado a fuentes cercanas, la exposición pública le da miedo y le preocupa. Sobre todo al ser el día que se enfrente por primera vez a su público tras conocerse su condena por blanqueo de capitales dentro de la investigación del 'Caso Malaya'.

A esto se suma el abandono al que su hijo Kiko Rivera le está sometiendo. Tras conocerse la condena, Isabel Pantoja se ha refugiado en su residencia habitual, Cantora, lugar al que su hijo no se ha desplazado. Si bien es cierto que él está trabajando, una visitia o una muestra de apoyo pública hacia su madre sería de agradecer.

Isabel Pantoja se refugia en su nieto

La que si que se ha personado ante Isabel Pantoja ha sido la ex pareja de su hijo, Jessica Bueno. Junto a ella ha llevado al nieto de la cantante, que seguramente ha servido como fuente de alegría en estos momento difíciles.

De momento, pese a que parecía que se habñia dado carpetazo a la implicación de Isabel Pantoja en el Caso Malaya, esto no es así. Sus abogados han recurrido la sentencia pidiendo su libre absolución, mientras que la fiscalía también ha presentado un recurso, afirmando que la condena debería ser más dura, un cruce de recursos que provocan que el futuro de Isabel Pantoja no está para nada claro.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El peor Día de la Madre de Isabel Pantoja: abandonada por Kiko Rivera, en la categoría de Actualidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: