El dinero, ¿culpable de la ruptura de Cressida Bonas y el Príncipe Harry?

Cristina del Gallego Baraibar

Todo parecía ir viento en popa entre el Príncipe Harry y su novia Cressida Bonas. Incluso había rumores de boda entre el hermano pequeño del Príncipe Guillermo y su novia, pero su relación ha terminado

La revista 'People' ha sido una de las primeras publicaciones en anunciar la separación. Según dicho medio, "él estaba empezando a encontrarla demasiado exigente y simplemente lo suyo no estaba funcionando".

Las causas de la ruptura de Cressida Bonas y el Príncipe Harry

La pareja no estaba pasando por su mejor momento. Pero no todos lo medios están de acuerdo con las causas de la ruptura que anuncia 'People', pues otros opinan que la culpa es de ella, que es demasiado joven para comprometerse.

El 'Daily Telegraph', sin embargo, achaca su ruptura a una discusión monetaria. Según explica el rotativo, Cressida y Harry iban a viajar a los Estados Unidos para la boda de un amigo de él, pero las 650 libras (790 euros) del billete de avión que Cressida Bonas no quería pagar de su bolsillo fueron el problema. 

Sea cual sea la causa, allegados a la pareja han dicho al mencionado diario que creen que ambos "se arrepentirán" y volverán a estar juntos, como ya hicieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, una pareja feliz que ha pasado de una separación de varios meses en 2007 a casarse y ser padres del pequeño Jorge.

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El dinero, ¿culpable de la ruptura de Cressida Bonas y el Príncipe Harry?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: