Look de Cressida Bonas: de modelo a princesa

Beatriz Iznaola

La novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, es una chica muy recatada y muy correcta a la hora de vestir. Nunca la veremos con un escote inadecuado o con una falda más corta de lo debido. Los vestidos a la altura de la rodilla será la prenda más corta que veremos de la joven. 

Look de Cressida Bonas, de modelo a princesa

En su día a día suele vestir con chaquetas vaqueras, encima de una blusa, por lo general. Utiliza mucho las chaquetas de todo tipo, pero las vaqueras son sus preferidas. Éstas con unos pantalones pitillo o con una falda a la altura de las rodillas es un conjunto bastante común en la futura princesa de Inglaterra. Las chaquetas de cuero es otro complemento más que nunca falta en su vida cotidiana, todo lo cotidiana que puede ser la vida de una futura reina de una Familia Real tan importante como es la de Inglaterra. Y ya no importante a nivel institucional, sino a nivel de importancia para el propio país. 

Los jerseys, de cuello alto o normales, también es una de las prendas que más viste Cressida Bonas. Abrigada va siempre, nunca la veremos con escotes pronunciados, ni con prendas cortas, es una chica recatada, nada que la Corona no exija. Para el invierno, la modelo, suele llevar gorros para cubrir su cabeza, lo cual le favorece bastante al dejar el resto de su cabello rubio suelto

Para acudir a galas y eventos los vestidos largos son su preferencia. Con colores muy vivos y alegres, o bien colores lisos. Los vestidos a la altura de la rodilla también son una de sus primeras opciones. Las chaquetas encima del vestido que lleve, sean del tipo que sean ambas prendas, nunca faltan, a no ser de que sea verano y el ambiente esté muy cálido. Las cuñas imprescindibles para calzar sus pies, con bastante plataforma. 

Los complementos de la modelo suelen ser muy discretos, combina sus modelitos con bolsos de mano, generalmente, y con pendientes pequeños. No utiliza mucho collares, ni brazaletes, en caso de que sí los lleve son discretos también. Usa poco maquillaje, como mucho un poco de base y polvos, para conseguir algo de color, pero no mucho más. La que es guapa es guapa. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Cressida Bonas: de modelo a princesa, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: