El Príncipe Jorge posa junto a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Pedro Oliver

A tan sólo dos días para cumplir un mes de vida, el príncipe Jorge de Inglaterra ya cuenta con sus primeras fotografías oficiales. Se trata de dos fotografías, donde el pequeño Jorge posa dormido en brazos de su madre, rodeado con una manta blanca. En esta ocasión, aparecen sentados en el césped y acompañados de las mascotas de los suegros de Guillermo.

A simple vista parece un niño tranquilo, pero tal y como asegura su padre, el Príncipe Guillermo, es “bastante travieso. Me recuerda a mi hermano y a mí de pequeños”.

El Príncipe Guillermo tuvo el ‘honor’ de cambiar el primer pañal de Jorge

El padre de la criatura ha hablado sobre la felicidad que sintió al presentar a su hijo ante el mundo en las escaleras de un hospital de Londres el mes pasado: "Estás encantado de mostrar a tu nuevo niño y, ya sabes, proclamar que es el más guapo y el mejor en todo. Fue bonito notar que la gente quisiese ver a Jorge, estoy contento de que no se pusiese a gritar a pleno pulmón".

También ha asegurado que su mujer Catalina es la que se ha ocupado más del crío, sobre todo, por las noches: "Está haciendo un trabajo fantástico", comentó. Guillermo está con ganas de volver al trabajo "para recuperar un poco de sueño", ya que admitió que el Príncipe Jorge "se mueve bastante y no duerme mucho, lo que es un problema".

En relación a su vuelta al trabajo, Guillermo dejó claro que "solo espero que los primeros turnos a mi regreso no sean de noche. Mis prioridades son Catalina el pequeño Jorge y Lupo (su Cocker Spaniel)". Una prioridad que como padre primerizo se hace realidad al cambiar el primer pañal: "Cambié el primer pañal, es un honor", bromeó. "No tenía permitido librarme de eso. Tenía a cada comadrona mirándome, diciendo 'hazlo tú, hazlo tú'".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Jorge posa junto a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: