Jorge, el heredero al trono e hijo de Kate Middleton, no tendrá niñeras

María Machado, Periodista

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han traído los nuevos tiempos a la Familia Real británica. Los duques de Cambridge están decididos a acabar con aquellos tiempos de institutrices que recuerdan a la época victoriana, o al menos en lo que respecta a la educación de su hijo Jorge Alejandro Luis. 

Los felices papás está dispuestos a involucrarse al 100% en la educación del heredero al trono y no dejar su crianza en manos de niñeras. La pareja está dispuesta a compaginar sus obligaciones reales con los cuidados del bebé, especialmente en los primeros años del retoño. 

Kate Middleton recibe consejos de sus padres para cuidar a Jorge 

Ambos, fueron educados de una forma muy personal y familiar. La difunta Lady di luchó para conseguir que sus hijos Guillermo y Harry fueran educados dentro de la normalidad familiar, a veces imposible en Palacio. Por su parte, Kate Middleton espera recibir el consejo de sus padres con los que se trasladó tanto antes del parto como después de dar a luz para educar al niño. 

Una vez más, parece que la duquesa choca con la reina y abuela de su marido. El niño será uno de los primeros en no estar cuidado por nannies, tal y como Isabel II eligió hacer con su hijo Carlos. En cualquier caso y a pesar de las disparidades de opinión, el niño Jorge crecerá en una familia que le quiere y está dispuesta a cuidar de él con amor.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jorge, el heredero al trono e hijo de Kate Middleton, no tendrá niñeras, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: