Así es el hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, futuro rey de Inglaterra

María Machado, Periodista

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ya son padres de un varón fuerte y saludable. Es el primogénito de los Duques de Cambridge y el tercero en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo, Carlos de Inglaterra, y su padre, el Príncipe Guillermo.

El estado de salud de Kate es bueno y ambos padres, así como la Familia Real están muy felices y orgullosos. Los británicos han querido dar la bienvenida a su nuevo miembro real, y posible rey, con luces en los monumentos más importantes de la ciudad y llenando de souvenirs las tiendas.

El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, una alegría para la Casa Real

Este pequeño ha conseguido levantar mucha expectación a nivel mundial desde el principio del embarazo y por fin, tras hacerse un poco de rogar, ha nacido. Medios de comunicación de todo el mundo recogían la noticia.

Los duques de Cambridge se mudarán al Palacio de Kensington donde situarán su residencia aunque antes pasarán unos días en casa de los padres de Kate para recuperarse en compañía de sus seres queridos.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Así es el hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, futuro rey de Inglaterra, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: