Las primeras fotos del hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, un bebé sin nombre

María Rodríguez

El bebé real se ha hecho de rogar pero ya hemos podido conocerle. A las 19:15h (20:15h en la península) los duques de Cambridge abandonaban el hospital Saint Mary de Londres con su bebé en brazos. Tan sólo habían pasado 24 horas desde que Kate Middleton diera a luz. 

La pareja ha posado muy sonriente con su primer hijo, el príncipe de Cambridge, que será el tercero en la línea de sucesión al trono. "Ha sido muy emotivo", ha dicho Catalina al referirse al nacimiento de su hijo. "Todo padre sabe lo que se siente", ha añadido. Lo hacían en la misma escalinata en la que Lady Di y Carlos presentaron a Guillermo hace 31 años

El bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ha pesado casi 4 kilos

El bebé ha sido grande, ha pesado 3,790 kg. De hecho, el príncipe Guillermo ha bromeado con el peso, y en declaraciones a los periodistas, ha afirmado que "afortunadamente" el niño se parece a su madre, según informan los medios locales.

Aún se desconoce el nombre de la de la nueva alteza real porque Kate y Guillermo aún lo están decidiendo: "Todavía estamos pensando un nombre para él".  Kate Middleton estaba radiante con un vestido ancho de color azul con lunares blancos. Llevaba a su bebé envuelto en una manta de color crudo. Guillermo después lo ha arropado también.

Tras atender a los medios de comunicación allí presentes, Guillermo y Kate, junto al recién nacido, regresaron al Palacio de Kensington, su residencia oficial, según ha informado en Twitter Clarence House. 

El pequeño nació a las 16:24h (17:24h en la península), once horas depués de que Kate Middleton ingresara en el hospital. Tras casi dos semanas con los medios de comunicación de todo el mundo pendientes de este nacimiento, sólo queda saber cuál sera el nombre del nuevo miembro de la familia real británica que más se ha hecho esperar. "Cuando sea mayor le recordaré la tardanza", bromeaba el príncipe Guillermo.

Puedes leer más artículos similares a Las primeras fotos del hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, un bebé sin nombre, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: