El parto de Kate Middleton y su ingreso en el hospital

María Rodríguez

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ya está ingresada en el hospital St. Mary de Londres, para dar a luz. El Palacion de Kensington, residencia de los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton ha confirmado la noticia. Por tanto, la llegada del bebé real es inminente.

Kate Middleton ingresada en el hospital para dar a luz

El parto de la duquesa de Cambridge es inminente 

Según fuentes cercanas al hospital, la duquesa se trasladó en automóvil desde el Palacio de Kensington al hospital. Por supuesto, acompañada en todo momento por el Príncipe Guillermo que no se separa de ella. Todo esto ocurría a las 7:30 h (hora británica) y ahora mismo se encuentra en la sala privada "La Lindo", del hospital St. Mary.

Este parto 'real' es uno de los más esperados, sobre todo, porque el bebé se está haciendo de rogar. El hijo de la pareja ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, desplazando al Príncipe Harry que quedará cuarto y al Duque de York a la quinta posición.

Durante estos días se hacen apuestas a  la espera de saber si el bebé será niño o niña y qué nombre llevará. Está claro que el futuro "royal baby" ha sido uno de los más mediáticos. El parto se está haciendo de rogar y poco nos queda ya para descubrir el nombre del bebé.

Puedes leer más artículos similares a El parto de Kate Middleton y su ingreso en el hospital, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: