El vídeo de la abdicación del Rey: Juan Carlos confía en Letizia

Sergio López

El Rey Juan Carlos I ha abdicado por lo que Don Felipe y Doña Letizia son oficialmente los reyes de España. Después de 39 años de reinado, el Rey Juan Carlos deja paso a su hijo Felipe de Borbón y Grecia y su esposa Letizia Ortiz Rocasolano.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció hoy durante una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa que el rey Don Juan Carlos ha tomado la decisión de dejar el trono. El Príncipe Felipe reinará con el nombre de Felipe VI.

Don Felipe y Doña Letizia, los nuevos reyes de España

El Rey Piensa que éste es el mejor momento para el cambio en la jefatura del Estado. Y ha actuado en consecuencia.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, confía en que los españoles sabremos escribir este nuevo capítulo de la historia en un clima de serenidad y con agradecimiento a sus 39 años de trabajo como monarca.

Don Juan Carlos ha expresado todo su apoyo a Letizia y está seguro de que sabrá desempeñar sus funciones. Así el hasta ahora monarca calla todas las voces que apuntaban a una mala relación entre él y la nueva Reina de España.

Casa Real TV

Puedes leer más artículos similares a El vídeo de la abdicación del Rey: Juan Carlos confía en Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: