Beyoncé en la Super Bowl, el momento más tuiteado de la historia

Pedro Oliver

En esta clasificación se encuentran los momentos que más tuits por minuto han logrado recoger y que más importancia han tenido para los usuarios de esta red social.

La mayoría son eventos multitudinarios, que además suelen ser los más vistos a través de la televisión. Como es el caso de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más seguidos e importantes del mundo, y que en este ránking reúne los tres momentos más 'tuiteados'.

La Super Bowl: el evento más visto... y tuiteado del mundo 

La lista de los 20 momentos que más tuis por minuto acumulan, está encabezada por la cantante Beyoncé, que en su actuación en la Super Bowl tuvo 268.000 TPM. El famoso apagón que se produjo durante la actuación, es el segundo momento más 'tuiteado' con 231.500 TPM. Y en el tercer lugar del podio, con 185.000 TPM, se encuentra Jacoby Jones con su 'touch down' de 108 yardas.

Otros momentos también ha conseguido colapsar Twitter, como la actuación de las Spice Girls en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres, la final de los 100 metros lisos con Usain Bolt como protagonista, e incluso la película 'Sharknado', que ocupa el último lugar en la lista.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé en la Super Bowl, el momento más tuiteado de la historia, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: