Se disparan las alarmas: Steve Jobs visita un centro oncológico visiblemente débil

Ana Van den Eynde
Se disparan las alarmas: Steve Jobs visita un centro oncológico visiblemente débil

Steve Jobs?? podría estar pasando por uno de los momentos más complicados en su vida. Después de superar un ??cáncer?? de páncreas en 2004, el directivo de Apple anunció el pasado mes de octubre que se cogía la baja sin fecha prevista de vuelta por problemas médicos.

Según cuenta The National Enquirer, Steve Jobs ha sido visto saliendo de la clínica médica especializada en oncología Stanford Cancer Center de Palo Alto, cerca de San Francisco, el mismo centro que visitó en su día el actor Patrick Swayze??.

Además, la publicación muestra unas fotografías en las que Jobs, que aparece de espaldas, no tiene buen aspecto. Parece que le cuesta andar y está muy débil.

Steven Jobs está muy debilitado


Ese mismo periódico asegura haber consultado a un médico totalmente ajeno a la dolencia de Steve Jobs que asegura que, viendo esas fotografías, al directivo de Apple le quedan pocas semanas de vida, "está terminal".

Se disparan las alarmas: Steve Jobs visita un centro oncológico visiblemente débil

"Lo que se ve en las fotografías es un desgaste extremo de los músculos debido a la privación de calorías causada por el cáncer. No tiene ya músculo, ni siquiera en los glúteos, que son los últimos en consumirse. Definitivamente parece estar en las etapas terminales de su vida a juzgar por las fotos. Me sorprendería que pesara más de 60 kilos", predice el especialista.

Por el momento no existe ningún tipo de información oficial acerca de la salud de Steve Jobs o de si realmente el individuo que aparece en las imágenes es Steve Jobs o no.

Puedes leer más artículos similares a Se disparan las alarmas: Steve Jobs visita un centro oncológico visiblemente débil, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: