Michael Douglas reaparece tras superar su cáncer con un premio bajo el brazo

Alexandra H. Gail
Michael Douglas con el premio Icon entre las manos
El actor Michael Douglas reaparece, con fuerzas renovadas y con aspecto espléndido tras superar su cáncer de garganta después de siete semanas de radiación y quimioterapia. Y lo hace con un premio bajo el brazo, el premio Icono que le otorgaron en el Festival de Cine de Palm Springs, en California. Se trata de un premio que reconoce su trabajo en su casi medio centenar de películas y que recogió este jueves por la noche en el Teatro Annenberg.

Y a su lado en este momento tan feliz, su bella esposa Catherine Zeta-Jones, que eligió para la ocasión un vestido de terciopelo púrpura que deslumbró a todo el personal. Y a pesar de todo no consiguió robarle protagonismo a la auténtica estrella de la noche: su marido.

El próximo domingo puede que vuelva a serlo. Es uno de los nominados a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro por la reaparición del personaje que le regaló su primer, y por el momento único, Oscar y también su primer Globo de Oro: Gordon Gakko, protagonista de 'Wall Street' que ahora ha vuelto con 'Wall Street II: La ciudad nunca duerme'. Compite por este premio con Christian Bale, Andrew Garfield, Jeremy Renner y Geoffrey Rush.

Los proyectos de futuro de Michael Douglas


Y ahora que el susto se ha pasado, que la radioterapia ha acabado con el cáncer que le iba apagando poco a poco, Douglas pretende volver a la carga. El actor ha confesado a la revista 'People' que ya se está preparando para interpretar a su próximo personaje: el extravagante pianista, todo un 'showman', Liberace.

Douglas se está planteando comenzar a tomar clases de piano, pero entre tanto, "he estado viendo un montón de películas suyas", según ha explicado. "No era el mejor bailarín ni el mejor cantante, pero eran un estupendo pianista y entretenedor". Y lo de cantar... "Veremos como va", confiesa el actor.

Puedes leer más artículos similares a Michael Douglas reaparece tras superar su cáncer con un premio bajo el brazo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: