El look de Letizia en la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Mujer del día

20 ago
Calista Flockhart: ¿dónde está Ally McBeal?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 58% (262 votos)

La La La, de Shakira 22% (101 votos)

We are one, de Pitbull 7% (30 votos)

Summer, de Calvin Harris 13% (59 votos)

Total Votos: 452

Volver

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Letizia en la Coronación.

Letizia Ortiz no ha dejado indiferente a nadie durante los actos de celebración de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda. Durante las tres ocasiones en las que la princesa española ha podido ser vista ha demostrado con creces por qué es considerada una de las más elegantes de la Realeza Europea.

Su look más desenfadado ha sido el último en salir de la maleta. Un vestido azul vaporoso que se cerraba sobre el hombro izquierdo dejando sus brazos al descubierto. Combinado con unos zapatos azules de tacón alto y un pequeño bolso de mano, ha servido para demostrar que la princesa sigue siendo una mujer joven, algo que ha resaltado su melena suelta.

El vestido de Letizia en la ceremonia de coronación de Holanda

En el acto religioso que ha dado por fin luz verde al comienzo del reinado de Guillermo y Máxima de Holanda, Letizia confió en el corte habitual de sus vestidosUna propuesta con manga larga de encaje que llegaba hasta sus muñecas definiendo sus brazos a la perfección. Eso sí, como es habitual en la princesa, un mismo corte pero con infinidad de colores, en esta ocasión, el color elegido fue gris con bolso a juego.

No obstante, todas las miradas han ido a parar a lo más llamativo de su outfit, un 'floripondio' que ha lucido en la cabeza como tocado. Aunque de un tamaño quizá un poco exagerado, el principal inconveniente ha sido que estaba demasiado centrado en la cabeza.

Letizia y su vestido de fiesta en la coronación de Guillermo de Holanda

Donde no defraudó Letizia fue en la cena de gala previa a la coronación de Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta.

Mucho se había especulado con el vestido que escogería la princesa, pero al final confió en su diseñador de cabecera, el español Felipe Varela para brillar con luz propia.

Letizia en Holanda.

El vestido de fiesta de Letizia, en color negro, destacó por ser entallado para acomodarse a la figura de la Princesa de Asturias con un cuerpo de chantilly y manga larga bordada. En la cintura, el diseño lucía unas flores de brillantes que completaron la dosis ya elevada de elegancia. 

Letizia en la coronación de Holanda: la tiara de la Reina Sofía

Letizia eligió un recogido y portó una tiara espectacular y sencilla al mismo tiempo con motivos florales que pertenece a la Reina Sofía. La monarca consorte recibió esta joya como regalo del pueblo español y su nuera supo lucirla como nadie. 

Los complementos de Letizia estuvieron compuestos por un bolso de cristales negros que también diseñó Felipe Varela a juego con el vestido y una sandalias de ante negras de la firma 'Magrit'.

Para el resto de los actos, el protocolo indica para las mujeres vestido largo y sombrero y en el caso de ellos, los trajes de gala militares con condecoraciones, las más habituales. En el caso del Príncipe, el Toisón de Oro.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 1 de mayo de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Shakira y Piqué enseñan su segundo embarazo en el Ice Bucket Challenge

Shakira y Piqué han cumplido. La pareja se han grabado participando en la iniciativa solidaria del 'Ice Bucket Challenge' para luchar contra el ELA. En el vídeo ya se puede observar su barriguita de embarazada.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x