Blog página 2

Promocionado

La moda del autosecuestro

En la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, recordamos a aquel ex novio de Falete que pasará a la historia por autosecuestrarse. Una divertida anécdota que es más seria de lo que parece y que la crisis ha convertido en moda.

Promocionado

La polémica falda de Letizia

Letizia lució el viernes una falda de 1.000 euros. En la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, debatimos si vestir 'como una princesita' es una buena idea en un momento tan delicado tanto para la monarquía española como para el país.

Promocionado

Tener un hijo o tener un perro

Con motivo de San Antón, patrón de los animales, hoy en la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, analizamos la creciente tendencia de tener mascotas a las que tratamos como niños, mientras que cada vez más personas deciden no tener hijos.

Promocionado

La mala suerte de nacer mujer

En la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, conversamos sobre los mejores y peores lugares para nacer mujer. Porque las mujeres sufren todo tipo de barbaridades según donde estén. Dime dónde vives y te diré qué te puede suceder.

Promocionado

Desnudas por sus hijos

En la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, debatimos sobre esas madres de Valencia que posaron desnudas en un calendario erótico para recaudar dinero y poder pagar un autobús escolar para sus hijos.

Promocionado

El peor cumpleaños del Rey

El Rey celebró su 75 cumpleaños. Un cumpleaños que dio mucho que hablar en la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino. Y es que Don Juan Carlos vive el peor momento de la Monarquía española y su nivel de popularidad es el más bajo de la historia.